Silver Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
Cannon Sailor EmptyVie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
Cannon Sailor EmptyVie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
Cannon Sailor EmptyVie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
Cannon Sailor EmptyVie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
Cannon Sailor EmptyVie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
Cannon Sailor EmptyVie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
Cannon Sailor EmptyLun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
Cannon Sailor EmptyLun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
Cannon Sailor EmptyLun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

Cannon Sailor

2 participantes

Ir abajo

Cannon Sailor Empty Cannon Sailor

Mensaje por Raven Black Lun Ago 13, 2012 1:50 pm



• Serena tsukino: Reencarnando en la tierra como una niña llorona, torpe, irresponsable, holgasana, glotona y anti-heroica. Pero a la vez ella es simpatica, tierna, soñadora, romatica (aunque a veces en exceso) es una chica llena de vida, que reconoce sus defectos y posee en las confrontaciones una inbatible fortaleza. En la escuela es una estudiante bastante mala y en especial en las matematicas ya que es la materia que menos le gusta, sus compañeros de escuela son Molly y Kelvin quienes son blanco de los enemigos varias veces. Vive con sus padres Ikuko y Kenji y con su hermano menor Sammy con quien lleva la relacion tipica de los hermanos fastidiosos.

• Amy mizuno: Analitica y con coeficiente intelectual de 300 Amy es una ñina responsable, timida e introvertida siendo el opuesto de Serena (Sailor Moon). Su comida favorita son los sandwiches porque dice que puede estudiar mientras los come, es muy estudiosa llegando a ser todo una ratona de biblioteca tambien odia las cartas de amor porque la ponen muy nerviosa

• Rei Hino: es una chica muy independiente que sabe valerse por si misma y no le gusta ver a las mujeres dependiendo de los hombres, es una chica con un caracter muy fuerte y temperamental, tambien se podria decir que es algo mandona pero en el fondo tiene un corazon muy dulce. Dadas estas caracteristicas y las diferencias que presenta con Serena, tendran una amistad que estara entre el amor y odio ya que Rei no soporta las tonterias de Serena pero en el fondo las dos se quieren mucho y han formado una muy linda amistad.

• Lita kino: Lita presenta una imagen ruda y fuerte, pero en realidad es una chica bastante amigable y hogareña. A veces se siente insegura por el hecho de ser una chica bastante alta, ademas su porte, su forma de ser temeraria y el gran poder que posee la convierten en el arma de asalto de las Sailor Scouts.

• Mina Aino: Mina es la original Sailor Scout, porque Artemis le entrego sus poderes mucho antes que luna encontrara a las demas. Antes de encontrarse con las demas Sailors Scouts, vivio en Londres y ayudo a la policia como la famosa y hermoza Sailor V, llego a tener hasta su video juego del cual Serena (Sailor Moon) era una fan mas.

• Rini Tsukino: Rini es nada menos que la hija de Serena (Sailor Moon) y Darien (Tuxedo Mask), en el siglo XXX. Su forma de ser es muy parecida a la de su padre, es lista, agil, valiente, dulce y tierna pero tambien puede llegar a ser muy egoista y caprichosa.

• Haruka tenou: Le gusta mucho conducir a gran velocidad, también sabe tocar el piano muy bien., es de caracter temerario, fuerte, un poco dura y siempre en compañia de Michiru con la cual tiene una relacion muy especial y viven juntas en un departamento muy lujuso. Las 2 se complementan muy bien formando un excelente equipo.

• Michiru Kaiho: Es para muchos la Sailor mas bonita de la serie, su elemento es el agua por lo cual le gusta mucho nadar y visitar acuarios, tambien es muy elegante y sofisticada y a la vez una muy buena bailarina. Antes de conocer a Haruka era una chica muy solitaria, aunque admirada por sus compañeros de clase por su posicion economica y habilidades artisticas. Al igual que Haruka se mostraba algo distante con las Sailors Scouts pero luego aceptaria que Sailor Moon era su princesa y debian servirla claro esta que siempre manteniendo un poco de distancia con las demas.

• Hotaru Tomoe: Hotaru antes de ser una Sailor era una niña muy solitaria y debil, tambien tiene el poder de curacion que asusta a los niños, por eso no tiene amigos. Domina la telekinesis y la premonicion,en resumen es una chica bastante rara. Estudia en el colegio Mugen del cual su padre es el director, es una niña muy enfermiza porque dentro de su cuerpo existen dos personas la maligna Dama 9 y la poderosa Sailor Saturn.

• Setsuna Meiou: Setsuna Meiou es una chica elegante, analitica, educada, seria y discreta, siempre está investigando lo necesario para derrotar al mal, actúa con propiedad y su mayor sueño es convertirse en una gran diseñadora de modas.

• Darien Chiba: Darien es muy inteligente y centrado, esconde su carcater retraido y solitario tras una imagen de ironica franquesa y antipatia. Cuando era niño tuvo la desgracia de perder a sus padres en un accidente automovilistico y tiempo despues vivio solo en un departamento en Jubangai a la vez que estudia en el Instituto Tecnológico de Azabu

• Yaten Kou: Tiene un caracter bastante explosivo y no tiene reparos en decir lo que piensa aunque con sus palabras pueda herir a las personas, con el compañero que mejor se lleva es con Taiki ya que siempre esta de acuerdo con el en lo que piensa o decide.

• Taiki kou: Taiki es el mas inteligente del grupo, es aun mas inteligente que Amy "Aunque Ud. No lo Crea" y siempre compite con ella por los primeros puestos. Se siente superior a los demas por ser muy inteligente. De personalidad fria y solitaria, Taiki es una persona que ama el silencio y paz, por lo cual suele alejarse del bullicio y buscar un lugar tranquilo para ver las estrellas.

• Seiya Kou: Es un chico muy popular y muy atractivo aunque el realmente no es hombre, es mujer solo que tomo forma de hombre para buscar a su princesa sin ser descubierto. Sin embargo al tomar forma de hombre el o ella piensa como hombre y por eso se enamorada de Serena.

• Diana: En general es una gatita respetuosa con todos pero tambien algo traviesa ya que apenas es una gatita de 6 meses, al llegar al siglo XX acompaña a Rini a todos lados y vive varias aventuras junto a ella y tambien aveces por su lado. Luego al final de la primera parte de Sailor Moon Stars regresa con Rini al futuro a reencontrase con sus padres ya que como su gata guia debe ir siempre con su compañera a donde ella vaya.

• Artemis: Artemis tiene una personalidad valiente, es simpatico, muy amigable y divertido. Es habil en el manejo de computadoras y siempre esta dispuesto a ayudar a Luna durante la batalla. Adora pasear en los Brazos de su querida amiga Mina y cabe decir que se preocupa mucho por ella animandola siempre en los momentos que mas lo necesita o regalandole ramos de flores para hacerla sentir bien.

• Luna: Luna es una gatita muy inteligente y astuta que suele estar detras de Serena para que cumpla con sus responsabilidades y no se meta en problemas, mision que requerira de toda su paciencia ya que Serena es bastante torpe y llorona lo que le causa dolores de cabeza a la gata Luna.

Pj secundarios


• Molly Osaka: Molly es la mejor amiga de Serena (Sailor Moon) en el colegio, vive con su madre en el segundo piso de la joyeria Osa-P de la cual su madre es la dueña. Es una niña muy soñadora y le gusta el romanticismo. Le gusta escuchar música, en especial el jazz, así como bailar y cantar.

• Queen Serenity: La Reina Serenity es la madre de la princesa Serena en el antiguo Milenio de Plata, es además quien custodia el valioso cristal de plata de las fuerzas del mal. Es muy bondadosa, valiente y muy parecida a su hija físicamente. Goberno con justicia e igualdad y fue respetada y querida por todos sus súbditos.

• Pegaso: Helios viene de Ilusión, donde es el guardián de los sueños de la gente de la Tierra, y es el protector del Cristal Dorado, el es atacado por el Circo Dead Moon por que desean obtener el cristal que el protege, por este motivo abandona su propio cuerpo para huir con el cristal, Tomando la forma de un Pegaso, situando el cristal en su frente, llegando por azar del destino a esconderse en los sueños de Chibiusa.
Raven Black
Raven Black
Akuma Demonio
Akuma Demonio

Femenino Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cannon Sailor Empty Re: Cannon Sailor

Mensaje por Helios Dom Ago 19, 2012 12:00 pm

Quiero Tomar a Helios

Helios

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cannon Sailor Empty Re: Cannon Sailor

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 5:55 pm

este tomare a haruka si no es mucha la molestia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cannon Sailor Empty Re: Cannon Sailor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.