casting haruka [Rechazado]
Página 1 de 1.
casting haruka [Rechazado]
Debes por favor llenar este formulario para que aceptemos el personaje que estas pidiendo, por favor sigue las reglas y agradecemos tu cooperacion asi como tu eleccion
1.-¿Porque elegiste este personaje, que es lo que mas te atrajo de el?
la verdad siempre eh admirado la personalidad de haruka.
2.- Los personajes cannons son una gran responsabilidad ya que no solo afectas la historia del foro si te vas,si no que dejas a muchos otros usuarios abandonados, en los temas que se tienen con ellos, deberas prometer estar activo y pasarte por los temas, avisos,tramas etc, asi como tambien si habra una ausencia avisarnos con anticipacion o si lo quieres dejas igual
la haria participar mas en roles y su caracter lo haria mas pasiva.
3.- ¿Que harias para hacer este personaje mas interesante?
la juntaria mas a michiru XD
4.- escribe un rol siendo el personaje elegido que sea minimo de 15 lineas
era un día de lluvia de invierno, un dia normal y la lluvia era mas intensa era de noche y haruka estaba andando en auto fuertemente competiendo con los demas en una carrera nocturna
la lluvia era mas intensa pero haruka se consentraba solo en ganar la competencia tenia la mente en blanco esa noche de lluvia.
haruka gano esa noche pero esa noche habia algo que le incomodaba algo que era notable.
miro a sus al rededores y busco a michiru. pero no la encontro esa noche y penso que seguramente devio tener otro compromiso.
michiru llamo al celular de haruka y ella le contesto
haruka : michiru ¿donde estas esta noche?
michiru: tranquila cuando vengas a casa te lo explico
fin de la comunicacion
luego algo extrañada haruka se saco el traje de carreras de auto y se baño y se vistio.
se fue a casa algo nerviosa .
en eso al entrar a casa haruka encontro todo en orden y una gran cena y eso lo sorprende.
haruka michiru
michiru ahora sabes porque no estuve sabes que dia es hoy verdad? o no me digas que se te olvido nuestro dia especial de compromiso.
haruka a era eso lo que presentia ja no lo olvide
michiru mm a ver sientate cenemos
haruka michiru esta noche quiero pedirte algo importante
michiru a mi? algo importante
haruka si y escucha hoy quiero ofrecerte.. matrimoñio legal.
michiru matrimoñio enserio haruka
haruka. si a un que ya se que somos lo que somos pero mi aparencia es la de un chico
michiru me lo uvieses pedido hantes si era eso con gusto acepto
haruka me alegra saber eso
luego ambas se casaron pero sin problemas ya que haruka aperenta ser chico y fueron felicez al fin.
1.-¿Porque elegiste este personaje, que es lo que mas te atrajo de el?
la verdad siempre eh admirado la personalidad de haruka.
2.- Los personajes cannons son una gran responsabilidad ya que no solo afectas la historia del foro si te vas,si no que dejas a muchos otros usuarios abandonados, en los temas que se tienen con ellos, deberas prometer estar activo y pasarte por los temas, avisos,tramas etc, asi como tambien si habra una ausencia avisarnos con anticipacion o si lo quieres dejas igual
la haria participar mas en roles y su caracter lo haria mas pasiva.
3.- ¿Que harias para hacer este personaje mas interesante?
la juntaria mas a michiru XD
4.- escribe un rol siendo el personaje elegido que sea minimo de 15 lineas
era un día de lluvia de invierno, un dia normal y la lluvia era mas intensa era de noche y haruka estaba andando en auto fuertemente competiendo con los demas en una carrera nocturna
la lluvia era mas intensa pero haruka se consentraba solo en ganar la competencia tenia la mente en blanco esa noche de lluvia.
haruka gano esa noche pero esa noche habia algo que le incomodaba algo que era notable.
miro a sus al rededores y busco a michiru. pero no la encontro esa noche y penso que seguramente devio tener otro compromiso.
michiru llamo al celular de haruka y ella le contesto
haruka : michiru ¿donde estas esta noche?
michiru: tranquila cuando vengas a casa te lo explico
fin de la comunicacion
luego algo extrañada haruka se saco el traje de carreras de auto y se baño y se vistio.
se fue a casa algo nerviosa .
en eso al entrar a casa haruka encontro todo en orden y una gran cena y eso lo sorprende.
haruka michiru
michiru ahora sabes porque no estuve sabes que dia es hoy verdad? o no me digas que se te olvido nuestro dia especial de compromiso.
haruka a era eso lo que presentia ja no lo olvide
michiru mm a ver sientate cenemos
haruka michiru esta noche quiero pedirte algo importante
michiru a mi? algo importante
haruka si y escucha hoy quiero ofrecerte.. matrimoñio legal.
michiru matrimoñio enserio haruka
haruka. si a un que ya se que somos lo que somos pero mi aparencia es la de un chico
michiru me lo uvieses pedido hantes si era eso con gusto acepto
haruka me alegra saber eso
luego ambas se casaron pero sin problemas ya que haruka aperenta ser chico y fueron felicez al fin.

Invitado- Invitado
Re: casting haruka [Rechazado]
lamento decirte haruka que tu post es muy débil y poco entendible, no puedo aceptar un casting con un post de tan mala redacción, haruka es un pj canon por lo que es muy importante para la trama de silvermoon así que en pocas palabras.
casting rechazado
- si tengo que pelear por un amigo, no dudes que lo hare:
- [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shana- Yousei Hada
-
si voy hacer uno mañana que se entienda y tomare tus sugerencias
solo dame 1 oportunidad mas gracias. shana
solo dame 1 oportunidad mas gracias. shana
Invitado- Invitado
Lo siento. Pero enserio tu casting es muy débil de nivel para optar a un pj cannon, te agradecemos dejarlo libre y usar algún otro personaje que no tenga que ver con la trama principal por favor. Adios
-
Página 1 de 1.