Silver Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
Irai Motochika EmptyVie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
Irai Motochika EmptyVie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
Irai Motochika EmptyVie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
Irai Motochika EmptyVie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
Irai Motochika EmptyVie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
Irai Motochika EmptyVie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
Irai Motochika EmptyLun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
Irai Motochika EmptyLun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
Irai Motochika EmptyLun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

Irai Motochika

2 participantes

Ir abajo

Irai Motochika Empty Irai Motochika

Mensaje por Irai Motochika Sáb Sep 01, 2012 11:38 am

Irai Motochika
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
PB: Lisa de Princess maker 3

Like a Star @ heaven 16 años
Like a Star @ heaven De clase media-alta
Like a Star @ heaven Cantante de J-pop y idol/estudiante de secundaria
Like a Star @ heaven Ookami
Like a Star @ heaven Sailor aprendiz
Like a Star @ heaven Originaria de venus.
Like a Star @ heaven Vive en Japón
Like a Star @ heaven Nacida el 8 de junio
Like a Star @ heaven Le gustan los comics de super héroes, los dulces, bailar, cantar y las grandes fiestas.
Like a Star @ heaven No le gusta que le toquen la cabeza, Los reptiles y las tormentas. Tampoco le gustan las personas agresivas o prepotentes. No le gustan demasiado las grandes responsabilidades.
Like a Star @ heaven Absorción de poderes: le permite que al recibir un golpe (o estar cerca de donde se efectúa cierto poder) las energías de este sean absorbidas por su cuerpo y ella pueda reproducir los poderes de su atacante por un corto periodo de tiempo.

Físico
Es una joven delgada, alta y espigada, que mide entre un metro setenta y un metro setenta y cuatro. Es delgada y pesa muy poco, deecho se le diagnosticó bajo peso, por eso trata de llevar una dieta saludable y de comer todo lo posible y necesario. Tiene especialmente desarrollados los músculos de las danzas gracias a su gusto por la danza. Tiene una hermosa figura, muy bien proporcionada
Tiene el cabello largo hasta por debajo de la cintura, azul y ondeado. Usualmente lo lleva atado en una coleta o suelto, siempre hacia atrás pues le molesta la vista.
Tiene la tez blanca y es de rasgos delicados, sus ojos son muy grandes y llamativos, de color carmesí, aunque en una luz muy oscura pueden verse un poco marrones.
Su vestimenta suele ser discreta, elegida especialmente para destacar sus puntos fuertes, pero cómodas, no suele andar por ahí con faldas muy corta o zapatos muy altos. Para sus espectáculos su ropa es llamativa y provocativa, suele ser en colores pasteles.

Psicológico
Irai es la persona mas entusiasta y energética que cualquiera podría conocer, del tipo de personas que parecen nunca cansarse y siempre estar de humor para todo. Ademas, siempre está dispuesta a tenderle una mano a cualquier persona que se encuentre en necesidad ¨mas tarde harán lo mismo por ti¨ piensa. Intenta hacer canciones que comuniquen cosas como sentimientos y mensajes importantes. No se lleva bien con asumir responsabilidades y tiene muy buena memoria.

Sin embargo, gracias a su naturaleza lobuna puede tener reacciones excesivamente agresivas ante situaciones que la molesten o la pongan nerviosa, a pesar de que intenta controlarse. Ademas, se niega rotundamente a separarse de su familia, como un lobo que se niega a separarse de su manada.

Es abierta y amistosa con las nuevas personas, nunca tuvo muchos amigos y siempre busca cariño.

Historia
Nació en un a ciudad pequeña en Venus, donde vivía con sus tres hermanos, sus padres y sus abuelos maternos. A los doce años, se trasladó a la tierra(A tokyo) con su padre y sus hermanos menores tras el divorcio de sus padres, ya que sus abuelos paternos vivían allí y el decidió que lo mejor seria trasladarse con ellos para que lo ayudaran en la crianza de sus hijos, ya que su trabajo ocupaba gran parte de su tiempo, ademas, este no tenia una gran paga y creyó que sus padres podrían serle de auxilio. Así que, Irai y sus hermanos fueron mayormente criados por sus abuelos, ya que su padre no podía pasar demasiado tiempo con ellos, siendo imposible los días que trabajaba gracias a el cansancio.

Las cosas se complicaron cuando dos años después, los ancianos murieron y los dejaron solos, solo con la propiedad de la antigua casa en la que vivían y un par de yenes. Así, Irai, sintiéndose culpable al ver como su padre se deshacía en el trabajo, decidió que debía hacer algo al respecto.
Ella había tomado clases de canto desde que había sido una niña muy pequeña y ademas, su talento natural saltaba a la vista; utilizando esto como arma, consiguió su primer trabajo como cantante. Era en un teatro como corista de un cantante famoso que iba a actuar en la ciudad, lo consiguió por medio de un viejo amigo de su abuelo que la quería mucho y tenia conexiones con el cantante. Continuó siendo corista de cantantes que pasaban por Tokyo por un año mas, al principio por dinero, pero después, descubrió que realmente aquello era su vocación. Fu entonces cuando llegó ¨Proyecto singercraft¨ un programa de televisión extranjero que buscaba jóvenes con talento y ganas de cantar y los ponía en televisión, en un concurso de canto. El premio principal era un contrato discográfico con una compañía reconocida y una suma de dinero bastante importante. Irai se unió sin pensarlo dos veces. Después de meses de concurso y de derrotar rivales talentosos y difíciles, Irai quedó en segundo lugar, perdiendo la final.
Sin embargo, fue vista por un productor que la había seguido durante todo el concurso y le propuso grabarle un disco, Irai aceptó y fue contratada por una pequeña empresa que buscaba hacerse grande por medio de cantantes con potencial. Su single ¨Heart explosion¨ se hizo muy conocido. Después de un par de singles mas y algunos conciertos, se volvió la ultima tendencia del mundo de la música.

Fue una noche del ultimo verano cuando descubrió su poder oculto; estaba siendo perseguida por un ladrón en medio de un parque que debía travesar para volver del centro comercial a su casa, claro, ella no lo sabia. O no lo supo hasta que el hombre saltó delante de ella de quien sabe donde y la amenazo con un cuchillo. Ella se asusto, grito, se puso nerviosa y cuando el blandió la corta hoja del cuchillo, una luz amarilla ilumino el parque, dejando todo igual que de día por unos segundos. El hombre huyó espantado y Irai se encontró a si misma vestida con ropas que no recordaba haber comprado ni haberse puesto. Unos minutos después, ella volvió a la normalidad. Nunca volvió a hablar de aquello, pues cree que la tomarían por loca, pero aun se pregunta que habrá pasado aquella noche.

Thanks, Cane (:

PD: no pude postear la ficha en la plantilla del modelo de ficha ya que el foro no me lo permitía.


Última edición por Irai Motochika el Lun Sep 03, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
Irai Motochika
Irai Motochika
Ookami Lobo
Ookami Lobo

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En alguna aprte de Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Irai Motochika Empty Re: Irai Motochika

Mensaje por Itzel Taylor Lun Sep 03, 2012 12:20 pm

Ok, es raro que el foro no te deje usar la plantilla que escogimos para las fichas.. mmm bueno solo aclara algo era si eres okami o humana por favor y delimita mas tu poder o especificalo mejor para ser mas concisa y directa por que redundas mucho en lo que en si es el poder de resto todo perfecto.
Itzel Taylor
Itzel Taylor
Akuma Demonio
Akuma Demonio

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 32
Localización : ¿La tierra?

Volver arriba Ir abajo

Irai Motochika Empty Re: Irai Motochika

Mensaje por Irai Motochika Lun Sep 03, 2012 3:02 pm

A mi también me aprecio raro, me aparecía un mensaje diciendo que los nuevos usuarios no podían postear links externos por 7 días.
Ya corregí lo de los poderes y la raza, espero que así sea mas claro.
Irai Motochika
Irai Motochika
Ookami Lobo
Ookami Lobo

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : En alguna aprte de Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Irai Motochika Empty Re: Irai Motochika

Mensaje por Itzel Taylor Lun Sep 03, 2012 3:30 pm

Ahora si todo perfecto. con respecto a lo del formato solo te lo paso esta ves ya sabes xD. Bienvenida.

Aceptado
Itzel Taylor
Itzel Taylor
Akuma Demonio
Akuma Demonio

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 32
Localización : ¿La tierra?

Volver arriba Ir abajo

Irai Motochika Empty Re: Irai Motochika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.