Silver Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
No me temas (Rini) EmptyVie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
No me temas (Rini) EmptyVie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
No me temas (Rini) EmptyVie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
No me temas (Rini) EmptyVie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
No me temas (Rini) EmptyVie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
No me temas (Rini) EmptyVie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
No me temas (Rini) EmptyLun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
No me temas (Rini) EmptyLun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
No me temas (Rini) EmptyLun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

No me temas (Rini)

2 participantes

Ir abajo

No me temas (Rini) Empty No me temas (Rini)

Mensaje por Hakuron Miér Ago 15, 2012 8:58 pm

Había pasado mucho tiempo desde que ya no veía a Serenity, desde ese día que nos casamos no sé que habrá pasado con ella realmente. Estaba teniendo mis dudas si ella me amaba o no, aunque sería ridiculo mi forma de pensar y no encaja en lo absoluto, conocía perfectamente a Serenity desde cuando eramos niños y no sería capaz de abandonarme.

Se que le había hecho mucho daño si estoy conciente de eso, pero al a verme declarado y decirle lo que siento ella me purifico y también me acepto, nos casamos pero al día siguiente desaparecio sin dejar rastro, me estaba preocupando podría ser que Galaxia fuese la causante de todo esto o el gran Sabio. No sabía que pensar todo para mi era muy confuso.

Había dado un paseo solo por el parque, había dejado todo atrás la maia entre otras cosas, aun así me costaba dejar ese rumbo pero yo haría lo que uese por mi amada esposa para que se sienta sastisfecha de mi. -Donde estaras Serenity, donde estas-Susurraba para mi tratando de encontrar alguna respuesta.

Hakuron
Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Rini tsukino Miér Ago 15, 2012 9:19 pm

ha unos dias regrese del futuro y estaba sola en casa,desde hace mucho tiempo no tenia compañia, serena siempre tenia clases extras en la universidad,helios siempre estaba afuera ,artemis, luna diana siempre estaban pendientes a los malos , en fin estaba sola y aburrida y queria salir a divertirme, me vesti y me fui al parque,iba caminando por el parque cuando alguien capto mi atencion, ese hombre casi de dos metros que una vez intento desafiarnos a toda la familia real e intento propasarse conmigo, me puse en guardia y lo observe con rencor y desconfiada, que hacia tan campante en el parque como si nada hubiese pasado?
Que deseas aqui?-le dije tajante
Rini tsukino
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Hakuron Miér Ago 15, 2012 9:55 pm

Cerré los ojos para ver por ultimo en mi mente, en mis pensamientos, pero por un momento algo me saco de mis cabilaciones y era aquella muchacha de la otra vez, aquella vez que trate de hacerle daño, no tenía la más minima intención de repetir aquel suceso, estaba siendo poseido por el Gran Sabio pero pude con ello junto con mi gran amada.

-No tengo intención de atacarte así que quedate tranquila.- Sabía que con estas palabras no serían suficiente. Sentado en una banca apollado los antebrazos en mis piernas y con la espalda curvada miraba a la nada y en ese momento mis ojos se posaron en el anillo de matrimonio. Suspiré cansino. Tratando de pensar en otras cosas.

Ahora que lo pensaba bien ella, ella es mi nieta, las cosas de la vida y eso que un tiempo quice hacerla mia. -¿Has sabido de Serenity?.- L epregunte y miré muy preocupado ya con ganas de llorar por saber donde estaba mi mujer.
Hakuron
Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Rini tsukino Miér Ago 15, 2012 10:07 pm

el me observo, esa mirada no era la misma de siempre era una mas pacifica pero aun asi no baje la guardia y lo segui mirando un poco desconfiada dijo que no queria atacarme y se notaba un poco pero NO! el fue el tipo que quiso deztrozar todo nuestro mundo,sacudi mi cabeza y lo observe
como se supone que te crea? demuestralo! -me cruze de brazos y el parecia acongojado me observo con tristeza en sus ojos y me pregunto por mi abuela,fui con cuidado a sentarme a su lado y lo observe-porque quieres saber de ella?lo observe cuidadosamente pensando que estaria sucediendo con el
Rini tsukino
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Hakuron Miér Ago 15, 2012 10:24 pm

Demostrarle, no tenía animos para colocarme a jugar con ella estoy desesperado sin saber donde esta. Se sento a mi lado dejandole espacio, me pregunto por ella debía responderle posiblemente ella no sepa que ambos nos casamos.

-Serenity me ayudado mucho, me purifico y ya hace un tiempo nos casamos, pero por arte de magia desaparecio y no se donde esta.- No solía meter a las personas en mis problemas sentir pena por los demás eso era lo que mas odiaba pero ella practicamente y como lo habia dicho hace poco es mi nieta.

-Rini soy tu abuelo, se que no me crees, se que desconfias de mi por lo sucedido de aquella vez, pero yo tube la fortaleza de salir del poder del cristal oscuro y que tu abuela me purificara. Se que quieres que te demuestre las cosas con hechos y no con palabras, pero no estoy de animos para nada, si a Serenity le paso algo no soy capaz de vivir sin ella.- Una lagrima recorrio mi mejilla estaba siendo sincero. Me levante ya que no me gusta que la gente me vea llorar.
Hakuron
Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Rini tsukino Miér Ago 15, 2012 10:34 pm

ve como hakuron mostraba un lado que jamas habia mostraado en toda su existencia un lado tierno y con muy bonitos sentimientos, me miro a los ojos con una sinceridad absoluta que pocas veces habia visto y me dijo que el era mi abuelo que se habia casado con mi abuelita que salio del poder del cristal obscuro y ahora era bueno, vi como una lagrima recorrio su rostro y se levanto para irse yo corri y lo abrace por la espalda acurrucando mi cabeza en su espalda-
te creo ....abuelo, y no te preocupes por mi abuelita, ella esta bien, seguro tuvo que resolver un asunto de extrema importancia y no queria que te sucediese algo, pero ella sabe cuidarse sola, yo te lo puedo confirmar
Rini tsukino
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Hakuron Miér Ago 15, 2012 11:04 pm

Antes de retirarme sentí un abrazo en mi espalda. me dijo que no me
preocupara que ella estará bien. Se que ella es muy fuerte pero siempre
nos preocupamos por las mujeres, si algo malo le sucede no se que pasara
conmigo. Bueno ahora es momento de cuidar a la peque.



-Abuelo...no estoy acostumbrado.- Se rasca la nuca. -Pero tendre que acostumbrarme.-


Voltee tratando de olvidar lo que mas me abrumaba abrace a la pequeña
paternalmente, me hacia recordar a Takumi mi primer hijo, aquel que
lucho contra mi y con sailor Galaxia pero murio, me di cuenta que en
cualquier instante puedes perder lo que mas quieres en el mundo.


Desde ese entonces decidi vengarme de esa mujer. Mi hijo el mas amado.
Lynux igual murio no la amaba pero no era la forma en que ella debio
morir así.



-Supongo que será hora de conocernos no?-La tome de los hombros y la
mire fijamente con una sonrisa. -Pues bueno Rini que quieres hacer o
pregunta lo que quieras
-
Hakuron
Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Rini tsukino Miér Ago 15, 2012 11:13 pm

se quedo parado en seco mientras pensaba,dijo unas cuantas palabras que debia acostumbrarse y la verdad yo tambien tenia que hacerlo y tenia que saber si no mentia pero en eso el me abrazo y me acomodo en su pecho de la forma en que lo hacia un padre,de la forma en que lo hacia darien, me deje abrazar y me acurruque en su pecho soltando una ligera lagrima mientras extrañaba a mi tan amado padre, apesar de que tambien fue mi primer amor enseguida me dejo de abrazar me tomo por los hombros y me propuso conocernos mejor o si queria ir a algun lado yo aun con el fantasma de ese tierno abrazo no pensaba muy bien y lo mire directamente
pues me gustaria conocerte mas,como se casaron mi abuela y tu? desde cuando le tuviste amor?
Rini tsukino
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Hakuron Jue Ago 16, 2012 3:27 pm

Lleve mi mente desde cuando era un niño, vivía en la luna. -Mi padre era un general muy respetado yo tenía unos mmm 5 o 6 años aproximadamente. Mi padre me llevo por primera vez al palacio para conocer a la autoridad maxima, me presento hacia los reyes y la princesa Serenity, como él me había enseñado les salude con una reverencia. Serenity no dudo en acercarme y me dijo que podiamos ser amigos. Estaba en la duda ya que no sabía como los padres de Serenity reaccionarían por suerte dieron el permiso.
A medida que ibamos creciendo jugabamos a la escondidillas y al lugar preferido de los dos que es el lago. Había un gran árbol cada cosa que encontrabamos que era en ese tiempo grandes tesoros lo escondiamos de los mayores que ahora son simples baratijas. A la edad de los 12 ya estaba enamorado de ella estaba decidido decirle lo que sentía pero, sus padres le tenían otro futuro para ella y era casarse con otro hombre. Me dolio todo aquello.
Con el tiempo mi padre murio en batalla otorgandome a mi como general Serenity ya estaba casada y aun así ella coniaba plenamente en mi tuvieron una hija que es tu madre, me dolio pero escondi todo aquellos sentimientos que tenía sobre aquella mujer.-


Silencie, tomé aire y continue. -Bueno por lo general ambos no lo pasaban mucho en el palacio hasta que un día aparecio el gran sabio y me entrego un nuevo poder mis sentimientos positivos fueron encerrados en lo mas proundo de mi corazón dejando salir todo lo negativo. Ya no habia nada que me interesara solo acabar con todos y la descendencia de Serenity. El gran sabio me había entregado el cristal de plata oscuro se dice que era el mas poderoso, pero aquello nunc apudo dominarme por completo.
Cuando supe que tu abuela durmio en un sueño eterno, creí que mi venganza estaba completa, pero había algo que faltaba y no sabia que es. Me sentía mal por ella y a la vez bien.

Cuando me entere que ella desperto decidi teletransportarme hacia la luna Serenity es el gran amor de mi vida, le comente todo lo que sentía por ella y ella tan pacifica que desde el dia de hoy no me deja de asombrar. Aunque me costo liberarme del poder del gran sabio lo hice por mi cuenta y Serenity me purifico. En ese momento le pedi que se casara conmigo por lo que acepto.-

Le comenté toda aquella historia de mi pasado y del pasado de su abuela era bueno que ella supiera y que me conociera también que tuviese confianza en mi ya que no le haria ningún daño jamás. La quería como una hija.
Hakuron
Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Rini tsukino Jue Ago 16, 2012 3:42 pm

escuche atenta todas sus palabras,emocionada y a la vez condescendiente, el tambien habia sufrido por culpa del gran sabio y yo sabia muy bien lo que se sentia el estar encerrado en un cuerpo y mente que no eran los tuyos, que se te distorsonara todo tu mundo y solo tuvieras sentimientos de odio y rencor, era la peor de las torturas y por desagradable que sonara siempre le pasa a las personas involucradas con su familia u amistades, se sentia culpable por todo eso pero debia dejar de lado esos pensamientos siguio escuchando a su nuevo abuelo mientras le contaba la historia de su vida,dejando de lado el gran sabio y el rencor y eso, era una historia muy bonita ya que al final quedaron juntos y eso importaba mas que cualquier otra cosa cuando termino de contarme su historia lo observe unos minutos y dije
vaya es una historia como en los cuentos de hadas, lastima que en la escuela cuando te enseñan la historia de la princesa de la luna no cuentan eso,seria muy bonito que lo hicieran y me alegra que vuelvas a ser el que eras antes-sonrie- tu que quisieras saber de mi?
Rini tsukino
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Hakuron Vie Ago 17, 2012 1:26 pm

La confianza entre ambos estaba creciendo y eso me daba mucha alegria, quería tratar a Rini como una nieta o hija quería protegerla de todo y ante todo.
-Pues me gustaría conocerte más, ya te conte desde que era un niño, me gustaría saber quien es realmente Rini. Y por lo que sé vienes del futuro.-

Es verdad no sabía mucho de ella recuerdo cuando Takumi mi hijo viajo del futuro al pasado, el pequeño Takumi de 10 años el viajo al futuro, me coneto muchas cosas de lo que sucederían en un tiempo más pero jamás le quice hacer caso.

-Supongo que conociste a Takumi si vienes del futuro, él era novio de Diana. No sé si ella sabe que él ya no esta más con nostros. Taku era especial, era un Dragón especial, no lo digo porque es mi hijo si no más bien era como explicarlo, el sucesor de Buda, entre los dos tenían una excelente conección.-

Cerraba los ojos y aún lo tenía presente, daba gracias a él a mi amado hijo por tratar de ayudarme y lamentaba por no haber ayudado, se que no había vuelta atrás, a menos que viaje al pasado pero no estaba seguro de lo que pasaría, cambiaría drasticamente el futuro, pero mi hijo estaría sano y salvo.
Hakuron
Hakuron
Ryuu Dragon
Ryuu Dragon

Masculino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Rini tsukino Vie Ago 17, 2012 2:16 pm

me pregunto quien era yo realmente mientras e sonreia ampliamente yo suspire y me puse a pensar un poco
bueno como ya sabras soy la hija de la princesa serenity y el principe endimion, soy hija unica de ambos, siempre me protegieron de todo ante todo,aunque siempre estaban al pendiente de mi mis padres y las sailors guardianas, me sentia muy sola en el castillo, todo iba muy bien hasta que black moon ataco y dejo a mi madre en un horrible trance.-dice con la voz un poco entrecortada ya que le costaba recordar eso.- por mi misma viaje al pasado a encontrar el cristal de plata y volver a la normalidad a mi mama,conoci a las chicas y me infiltre en la casa de serena, hipnotizando a todos,al ultimo confie en ellas cuando descubri la verdad,pero viajamos de nuevo al futuro y al ver todo devastado, me debilite emocionalmente,ahi entro el gran sabio y me metio muchas ideas a la cabeza que siempre habia estado sola, que nadie me queria nisiquiera mis padres, y me entregue completamente a black moon convirtiendome en black lady mi mision era derrotar a sailor moon y las demas, para que black moon reinara, ovbiamente no dejo serena que eso pasara y lucharon para traerme de vuelta a mi, ya cuando todo termino y fue paz, desperto mi madre y viaje al futuro para estar con ella de nuevo,pasado el tiempo unos años mi madre de nuevo me envio al pasado para convertirme en una sailor aprendiz para que pudiera reinar cuando el tiempo llegase,y ahi fue donde conoci a helios-se sonroja al recordarlo- en mis sueños, me pedia ayuda para salvar a su tierra,entable una hermosa amistad con el,siempre hablabamos por las noches mediante un caliz que me dio-mira su mochila la habre y le enseña el pequeño caliz a hakuron- lamentablemente de nuevo el mal reino y capturaron a helios, fuimos a rescatarlo y ahi fue donde descubri que tengo el cristal dorado dentro de mi,salvamos elysion y el se fue prometiendome volver-.suspira-
luego te conoci a ti, y ya sabes el resto-mira al cielo cuando escucha de takumi-si lo conoci muy poco la verdad, casi no podia salir del palacio yo,asi que no lo llegue a conocer de fondo,nunca diana me conto nada de eso-mira al suelo y escucha que era el hijo de hakuron, ella simplemente lo abraza ya que no sabe realemnte que hacer en estas situaciones-lamento lo que paso con el,pero al menos tu pudiste seguir adelante
Rini tsukino
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me temas (Rini) Empty Re: No me temas (Rini)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.