Silver Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» los que siguen con nosotros lean
{Itzel Taylor ID} EmptyVie Sep 07, 2012 11:58 am por Diana Tsukino

» Registro de Planeta
{Itzel Taylor ID} EmptyVie Sep 07, 2012 5:50 am por Ken Uchiha

» Registro de Raza
{Itzel Taylor ID} EmptyVie Sep 07, 2012 5:49 am por Ken Uchiha

» Registro de Grupo
{Itzel Taylor ID} EmptyVie Sep 07, 2012 5:48 am por Ken Uchiha

» Registro de Avatar
{Itzel Taylor ID} EmptyVie Sep 07, 2012 5:42 am por Ken Uchiha

» ¡Hola! ¡Irai aqui!
{Itzel Taylor ID} EmptyVie Sep 07, 2012 5:31 am por Ken Uchiha

» El no-tan-agradable descanso (Libre)
{Itzel Taylor ID} EmptyLun Sep 03, 2012 4:35 pm por Irai Motochika

» Relaciones de Irai Motochika
{Itzel Taylor ID} EmptyLun Sep 03, 2012 4:03 pm por Irai Motochika

» Irai Motochika
{Itzel Taylor ID} EmptyLun Sep 03, 2012 3:30 pm por Itzel Taylor

NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP
NOMBRE
RANGO
Perfil [#] MP

{Itzel Taylor ID}

2 participantes

Ir abajo

{Itzel Taylor ID} Empty {Itzel Taylor ID}

Mensaje por Itzel Taylor Lun Ago 20, 2012 1:42 pm



Itzel Taylor


  • Apodos: zel, It, Ice princess
  • Planeta: Venus/ Exiliada
  • Orientación: Bisexual
  • Raza: Demonio/Súcubo
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación:Cantante y estudiante universitaria.
Lugar de residencia actual: La tierra- tokyo/ Japón
Clase social: Alta
Familiares directos: Están muertos
Posesiones personales: siempre lleva consigo una pequeña cadena de plata en su cuello con un dije que envuelve una extraña piedra, color azul. Alguna rosa roja y adornos en el cabello..
Habilidades:[b/] Todos los poderes que tiene una subcubo, volar, fuerza, dominar la voluntad ajena. Es especialista en el esgrima, ataque cuerpo a cuerpo, una hermosa voz
[b]Poderes:

Encandilamiento: esto puede impregnar a cualquier persona no importa al sexo a un estado de éxtasis temporal lo paraliza en una maravillosa ilusión con lo que más desea.
Dama de la Noche: Tiene la capacidad de Manipular la oscuridad y las sombras a antojo y conveniencia. Deformar y formar con ellas lo que desee, volverlas más o menos tangibles, así como también le permite este poder, moverse a través de ella sin ser detectado y viajar de un lugar a otro atravesándola.(Defectos) La Luz intensa al darle de manera directa, anula totalmente el poder.
Mano de Ultratumba: Mejor conocida como necromancia, es la habilidad para manipular los cuerpos cuyas almas han abandonado ya, dejándolos como simples cascaras o vacios recipientes, utilizando invisibles hilos al ojo común (espirituales) para manejar estos a gusto, haciéndoles actuar como si estuviesen vivos.
Visión destructora: Esta habilidad le permite destruir todo lo que sus ojo se posen cuando desee. Creando por fuego o aquel elemento que destruya el objeto.




Descripción Física


Ella es una mujer de un escultural cuerpo contorneando, bien proporcionado en cada sitio sin llegar a ser vulgar pecho, redondeado de buen tamaño, su figura es delineada por una fina cintura, cadera estrecha, largas piernas fuertes y contorneadas . todo eso la hace ser muy atractiva para ambos sexos, su piel es blanca como la cal, suave y tersa al tacto, con ciertos tonos cremas, su cabello es de un color rosa pálido largo hasta sus muslos, sus hebras finas y delicadas con ciertos toques platinados a la luz de la luna se le ve sedoso y delicado, posee unos ojos de un azul intenso a veces son un color azul hielo cuando está enfadada, su estatura es de unos 1, 75 cm, dada a su contextura física.
Su peinar siempre suele ser suelto con algún adorno en el cabello, varían de pañueleras, rosas, prendedores, horquillas, su ropa varía entre vestidos, faldas, shorts cortos, sus colores habitúeles pueden ser fuertes hasta el más oscuro negro.



Descripción Psicológica


Crecida en una poderosa familia de demonios y complacida en todos sus caprichos se volvió caprichosa y hasta algo fría, disfruta de diferentes juegos, pueden ser lascivos o no, de ver el dolor ajeno, goza de destruir las ilusiones de los tontos que creen poder enamorarla se burla de ellos humillándolos, es una chica bastante orgullosa que no cree en los cuentos de hadas o en el amor verdadero son puras palabrerías cursis de los humanos y ángeles seres que desprecia por igual o quizás unos más que otros.
Es bastante fría, orgullosa, sin ningún tipo de vergüenza de lo que es o hace. Con aquellos que no conoce, suele ser sarcástica, arrogante, altiva y seductora cuando quiere o ve que puede usar esos encantos sobre alguien que le parezca interesante o simplemente se haya encaprichado, le gusta jugar con aquellos que ve inferiores a ella, puede ser muy caprichosa cuando quiere algo y no puede obtenerlo, nunca te aceptara un no por respuesta, es persuasiva y se vale de lo que sea para obtener lo que desea. No deja que nadie la conozca realmente lo considera una pérdida de tiempo y nadie es lo suficientemente apetecible o interesante que merezca ese honor , su orgullo y amor propio la hacen una persona de fuerte carácter terca, caprichosa, sarcástica seria o fría todos son facetas de ella de misma, jamás ha conocido el amor ni lo desea realmente, está feliz como es una arma letal para jugar con los sentimientos de los pobres ilusos y disfrutar el placer de verlos sufrir, pero quien sabe la vida da muchas vuelvas y algo toque su corazón, aun que no lo cree posible .




Historia


Su origen en si es desconocido, nació en una planeta exterior de nombre Amnaris, pero aquel fue destruido por una guerra entre clanes de demonios, su familia quienes habían sido los vencedores y destructores de su lugar natal, no les habían importado mucho aquellos, vagaron por el universo hasta finalmente llegar a la vía láctea e instalarse en el planeta Venus, la niña creció allí llena de lujos y comodidades, sus caprichos eran siempre complacidos y muy pronto fue una adolescente, entrenándola en el arte del combate aprendió y controlo los poderes típicos de un demonio súcubo poder volar, encantar a los humanos con su atractivo, aprendió de todos los pecados existentes, en este mundo, de cierta su forma su familia trabaja para la princesa de dicho planeta, pero un día fueron acusados de traición cuando intentaron secuestrar a la princesa, dándoles de condena la muerte. Itzel, que en ese momento había viajado a la tierra como regalo de cumpleaños se encuentra con la terrible noticia, desde ese día su corazón y ella misma se cerró mas a los demás volviéndose más fría.
Desde ese aquel momento fue más malvada y orgullosa comenzó a jugar más con aquellos que veía inferiores a ella, ayudaba de vez en cuando a la princesa en su protección o alguna misión que quisiera pero un día por un pequeño incidente le fue descubiertos una de sus habilidades conocidas como la necromancia despertando un revuelo en el castillo por creerla igual de traidora que sus padres, juro vengarse un día la tierra no le parecía mal lugar para vivir, los humanos le eran lo suficientemente divertidos y estúpidos para siempre caer en lo mismo y acabar con varios de los mismo lenta y tortuosamente, se vale de sus encantos de mujer para obtener lo que quiere, ahora solo busca una oportunidad para aquellos que mataron a su familia y más que nada los que la acusaron de traidora por un absurdo poder la muerte era un estado tan asqueroso y temeroso para todos que le daba risa.
Ahora en la tierra se encontró con la curiosa organización del Dark cristal esta la usaría como catapulta para su plan maestro que comenzaría en la tierra principalmente pero como todo ser nunca se sabe lo que el futuro depara estaba expuesta a vivir, ganar o morir todo aquello carecía de sentido mientras no cumpliera sus objetivos todo era un estado temporal.
.


Otros Datos Importantes


;">
Virtudes: -Su encanto por la música.
-cuida la naturaleza
Defectos: ¿crees que te los diré?....
Gustos: -Le encanta leer un buen libro, ya sea de literatura, novela, cuento de terror o algún otro tipo la lectura la relaja y siempre lleva un libro consigo.
-Adora a los gatos
-Le gusta la música clásica o un buen rock suave o gótica
-Le gusta admirar la luna llena y las estrellas y pasear bajo su luz.
-Tocar todo tipo de instrumentos
-Cantar
-el sufrimiento de los demas
Disgustos:
-Los débiles
-El amor
-Las personas muy felices la enferman
-Que se crean superior a ella
Miedos/Fobias: …….
Debilidades: Su única debilidad seria enamorarse, algo que duda realmente .

Copyright [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] © All rights reserved

Itzel Taylor
Itzel Taylor
Akuma Demonio
Akuma Demonio

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 32
Localización : ¿La tierra?

Volver arriba Ir abajo

{Itzel Taylor ID} Empty Re: {Itzel Taylor ID}

Mensaje por Rini tsukino Lun Ago 20, 2012 2:01 pm

-.-U tu no debias hacer ficha pero......
FICHA ACEPTADA!
Rini tsukino
Rini tsukino
Sailor Chibi Moon
Sailor Chibi Moon

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.